Nuestras sesiones serán un espacio seguro donde podrás expresar cualquier cosa sin miedo a ser juzgado. Trabajaremos siempre desde la comprensión y el entendimiento de todo aquello que hay detrás de nuestro malestar. Además, plantearemos pautas, herramientas y tareas para casa que te ayudarán a alcanzar poco a poco tus objetivos.
La evidencia científica será en todo momento la base de nuestro trabajo. Por ello, la terapia que ofrezco se basa en el enfoque Cognitivo Conductual, incluyendo además otras herramientas de terapias de Tercera Generación ampliamente avaladas.
Si tienes alguna duda sobre mi método de trabajo, ¡hablemos sin compromiso!
¿En qué puedes recibir ayuda?
Comenzaremos con una primera sesión para conocernos y evaluar tu situación y tus necesidades. Este primer contacto constituye una pieza fundamental para la terapia, ya que a través de la información obtenida podremos trazar un plan de acción y establecer unos objetivos personalizados para ti.
Tras la fase de evaluación iniciaremos el camino hacia el cambio. Durante este proceso aprenderás nuevas herramientas que te permitirán afrontar las situaciones conflictivas, así como tus emociones. También modificaremos aquellos patrones de pensamiento y creencias que resulten disfuncionales. En la terapia tendrás un papel activo, por lo que el compromiso y la continuidad serán esenciales para garantizar unos buenos resultados.
Tras alcanzar los objetivos terapéuticos pasaremos progresivamente a una fase de seguimiento, en la que se pretende garantizar la prevención de recaídas así como una total autonomía gracias a las herramientas aprendidas.
Este es el inicio del camino hacia tu bienestar y estaré encantada de acompañarte en este proceso. Estoy aquí para ayudarte. ¿Comenzamos?